Mínimo de 3 años de experiencia en ventas, preferiblemente en servicios funerarios, seguros, o bienes raíces.
Experiencia comprobada en la gestión de relaciones con clientes y cierre de ventas.
Experiencia en el uso de CRM y herramientas de gestión de ventas.
Responsabilidades:
1. Promover y vender los servicios a clientes potenciales.
2. Realizar presentaciones y visitas guiadas a clientes interesados en adquirir productos y servicios del cementerio.
3. Gestionar y mantener relaciones positivas con los clientes actuales y potenciales.
4. Desarrollar estrategias de ventas y cumplir con las metas establecidas por la empresa.
5. Coordinar y organizar eventos y actividades promocionales.
6. Brindar asesoría y apoyo a los clientes durante el proceso de compra y post-venta.
7. Mantener un registro preciso de todas las interacciones y transacciones con los clientes en el CRM.
8. Participar en capacitaciones continuas para mejorar el conocimiento del producto y las habilidades de ventas.
Habilidades requeridas:
1. Habilidades Comunicacionales e interpersonales.
2. Liderazgo y trabajo en equipo.
3. Organización, planificación y seguimiento de procesos.
4. Adaptación a cambios y trabajo bajo presión.
En BPO Center y Human Value, trabajamos con el corazón, acercando un Ecosistema que impulsa el Outsourcing, el desarrollo del Talento, la Empleabilidad, la Equidad de Género y la Armonía Laboral.
Preservamos la confianza, cultivamos el entendimiento y cercanía con nuestros clientes, que son pilares para que los buenos negocios sucedan.
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