En Santiago Ways, nuestra misión es transformar la manera en que las personas viven el turismo activo y el Camino de Santiago. Cada vez más viajeros eligen experiencias autoguiadas e independientes para explorar el mundo, y nosotros hacemos que su viaje sea inolvidable.
Nuestro equipo de Operaciones está creciendo y buscamos un Agente de Operaciones con un nivel alto de inglés para ayudarnos a seguir expandiendo nuestro negocio.
Si te apasiona el turismo, el trato con clientes y quieres formar parte de un equipo dinámico en un entorno internacional, ¡te estamos esperando!
Santiago Ways:
Somos el touroperador número 1 del mundo especializado en viajes al Camino de Santiago. Cada año miles de clientes confian en nosotros para organizar sus viajes al Camino de Santiago. Somos una empresa joven, amante de los viajes de aventura y orientados a nuestros clientes.
Nuestra Cultura:
Somos una empresa aventurera con una visión ambiciosa .
Nuestra cultura refleja estas ambiciones. Somos una organización dinámica y nos gusta divertirnos en el camino. Buscamos personas que puedan crecer con Santiago Ways y unirse a nosotros en nuestro viaje. No es un camino fácil, buscamos personas que disfruten de los desafíos, amen aprender y quieran hacer un impacto y relacionarse con nuestros valores fundamentales.
Amamos los viajes al Camino de Santiago : Nuestros viajes al Camino son únicos y es por ello que nuestros clientes repiten y se evangelizan. Nuestro negocio crecerá y cambiará y damos la bienvenida a personas ambiciosas y flexibles que quieran aprovechar las oportunidades que puedan surgir,
Pensamos diferente: No somos diferentes por el simple hecho de ser diferentes; pero no tendremos éxito si somos iguales que todos los demás. Ideamos soluciones creativas a los problemas, encontramos nuevas formas de hacer las cosas y confiamos en los colegas que también lo están haciendo. Somos valientes y nos sentimos capacitados para tomar la iniciativa. Nos preguntamos: ¿Lo que estoy haciendo es auténticamente Santiago Ways?
Somos una familia : Somos considerados, empáticos e intentamos ponernos en los zapatos de nuestros clientes, proveedores y compañeros. Apoyamos el turismo local. Encontramos formas de tener un impacto positivo en las personas y las comunidades. Somos justos y hacemos lo correcto.
Funciones:
Gestión y organización de los servicios contratados por parte de los clientes.
Comunicación fluida con los clientes, asistencia y atención personalizada en todo momento.
Envío de la documentación de viaje al cliente y aclaración de cualquier duda que pueda tener.
Cumplimiento de los estándares de calidad con los clientes.
Atención de solicitudes de clientes con respecto a sus reservas, consultas o incidencias.
Atención de solicitudes de proveedores con respecto a sus reservas, consultas o incidencias.
Análisis de rentabilidad y propuestas de mejora continua.
Apoyo al departamento de proveedores y de administración.
Guardias telefónicas rotativas. (3-4 días al mes)
Elaboración de propuestas de mejoras y optimizaciones.
Colaboración con equipos internos y externos para mejorar la experiencia del cliente.
Informar periódicamente sobre los resultados clave y otros KPI predeterminados.
Proporcionar liderazgo intelectual y perspectiva para su adopción cuando corresponda.
Proyectos: iniciativas interdepartamentales.
Requisitos:
Graduado/a preferiblemente en Turismo, Administración y Dirección de Empresas o relacionado.
Se valorará experiencia en ámbitos relacionados con Touroperadores o Agencias de Viajes.
Proactividad, con alta capacidad de compromiso y trabajo en equipo, espíritu de cooperación y superación personal.
Resolución, con alto nivel de autonomía y orientación a objetivos.
Buena capacidad analítica, de comunicación y habilidades interpersonales.
Interés por trabajar en una Agencia de Viajes Online líder en su nicho.
Pasión por los viajes de aventura, especialmente por los viajes de senderismo autoguiado y "vivir" el producto de Santiago Ways es imprescindible.
Habilidades de comunicación: persona altamente segura, competente y articulada que pueda comunicarse en todos los niveles.
Habilidades de planificación y organización: capacidad para gestionar eficazmente múltiples tareas a la vez. Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y cumplir con los plazos para garantizar que se cumplan objetivos competitivos.
Habilidades tecnológicas: conocimientos y experiencia probados con sistemas CRM. Informado y capaz de trabajar con la última tecnología y aprender rápidamente.
Habilidades interpersonales y de equipo: un jugador de equipo natural, enérgico y amigable.
Pensador analítico con la capacidad de interpretar datos y resultados.
El rol se adapta a personas orientadas al detalle que prosperan en negocios ágiles de alto crecimiento, prefiriendo la acción y la entrega sobre la perfección.
Por encima de todo, que te guste aprender y que compartas tus conocimientos con los demás.
Nivel muy alto de español e inglés.
Muy valorable alemán .
Beneficios:
Ofrecemos un paquete retributivo muy competitivo compuesto de salario fijo y bonus anual ligado a la consecución de objetivos.
Trabaja en una de las agencias de viaje más importantes del mundo en la tipología de turismo activo, con altas posibilidades de crecimiento profesional.
Plan de carrera definido con un modelo de evaluación periódica
Formación continua en distintos ámbitos adaptada a tus necesidades.
Salario competitivo y plan de remuneración flexible además de otros beneficios sociales
Un ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar formado por un equipo joven.
24 días laborables de vacaciones.
Trabajo en modalidad híbrida. Al menos 2 días a la semana con teletrabajo voluntario.
20% de descuento para ti y tu familia en todos nuestros viajes.
Clases de alemán subvencionadas al 80%.
Agua, Café, Té, infusiones, etc.
Oficina moderna y luminosa, ambiente joven.
Excelente oferta salarial:
Salario fijo: Entre 21.000€ y 24.000€ brutos anuales
Incentivos mensuales de equipo por consecución de KPIs: Hasta 500€ brutos adicionales
Bonus anual de desempeñeo: Hasta 2.000€ brutos adicionales
Guardias telefónicas rotativas: Hasta 225€ brutos mensuales adicionales
Contrato indefinido desde el primer día.