Desde Nauterra España buscamos incorporar un/a Técnico/a Administración Trading para nuestras oficinas de A Coruña.Misión del puesto:Realizar labores de Back Office y apoyo al Responsable de Trading.Sus principales responsabilidades serán:Realizar comparativas de ofertasRealizar la apertura de nuevos proveedores en SAPRegistrar compras en SAP Realizar tareas de facturación (tramitación, revisión y firma de proformas, facturas...)Gestionar reclamaciones e incidencias Hacer seguimiento de producciones y fechas de carga con la planta Revisar los borradores de los documentos de cargaCoordinar los diseños para los empaquesRealizar la gestión administrativa de la compra venta de cargas de materia prima para nuestra filial de BrasilHabilidades y competencias:Organización, orientación al detalle, comunicación, trabajo en equipo.Aptitudes y conocimientos deseados:Formación académica: Técnico/a superior FP.Experiencia: más de 10 años en gestión administrativa global. Se valorará sector alimentación, específicamente pescados y mariscos.Requerimientos adicionales:Valorable conocimientos de inglés, francés y/o italiano. Paquete Office. Valorable conocimientos de SAP.¿Qué ofrecemos?Retribución flexiblePrograma bienestarFlexibilidad horariaJornada intensiva los viernesJornada intensiva en verano