¡Únete a nuestro equipo de CGI!
¿Te motiva la oportunidad de agradar a tus clientes brindándoles soluciones innovadoras a problemas técnicos complejos? Estos son tiempos emocionantes para CGI y estamos buscando personas talentosas para ser pioneras con nosotros.
Estamos buscando un/a HelpDesk N1 Senior/Junior para impulsar nuestro equipo y realizar un trabajo de calidad para un cliente estratégico dentro de un gran proyecto.
Formarás parte de un gran equipo de trabajo.
Requisitos:
1. Experiencia en Servicios de Soporte L1- L2, Service Center o similar
2. Idioma: Inglés mínimo C1
3. Soft skills: Comunicación, Proactividad, Negociación, Resolución de problemas, Mejora continua.
Valorable:
1. Certificaciones:
2. ITIL V3 o V4 Foundations
Ofrecemos:
1. Contrato Indefinido.
2. Trabajo remoto en la actualidad.
3. Proyectos estables de larga duración.
4. Salario competitivo en función de la experiencia.
5. Retribución flexible (cheque guardería, tickets restaurante, tarjeta de transporte...)
6. Participación en la compra de acciones de la compañía.
7. Formación y desarrollo en distintas tecnologías.
8. Club de ventajas al ser miembro de CGI.
9. Excelente ambiente laboral.
10. Seguro de vida y accidentes.
#J-18808-Ljbffr