El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios. Sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina. Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística. Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos. Actualmente en expansión internacional.
Descripción de la oferta
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo y que ha sido por cuarto año TOP EMPLOYER? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TECNICO/A DESARROLLO Y GESTIÓN DE PERSONAS para una de nuestras empresas ubicada en Mercazaragoza (con varios centros de trabajo en toda la península).
Responsabilidades
1. Gestionar las incorporaciones ya sean de plantilla, como de las empresas subcontratadas por esta.
2. Control y archivo de la documentación de la empresa, así como de las que prestan sus servicios en sus instalaciones.
3. Gestionar los permisos, las vacaciones, horas extras, juntamente con el responsable de producción.
4. Reportar las bajas por enfermedad común y trasmitir la información a la central de Dy G Personas.
5. Control de las horas del personal, y de los absentismos, comunicados y confirmados por el responsable de producción.
6. Efectuar las sanciones disciplinarias al personal, que incumpla las normativas de la empresa o las estipuladas en el convenio.
7. Cierre de incidencias de la empresa. ETTS, empresas externas.
8. Solución de problemas laborales, que interfieren en el trabajo diario.
9. Asistir a las reuniones con empresas externas para la coordinación con las mismas con el fin de cumplir las exigencias y planificaciones de producción.
10. Coordinación de Actividades Empresariales con las empresas subcontratadas.
Requisitos
* Grado en RRHH y RRLL o Derecho.
* 2-3 años de experiencia.
* Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
* Formación continuada en el puesto de trabajo.
* Remuneración según valía del candidato.
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros. ¡Este reto te espera y la mejor forma de predecir nuestro futuro es creándolo conjuntamente!
En Grupo Vall Companys promovemos la igualdad de oportunidades y el valor por el talento sin distinciones.
Departamento: Desarrollo y Gestión de Personas
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