Especialista Asuntos Institucionales y Protocolo
Objetivo:
El Especialista en Asuntos Institucionales y Protocolo tendrá que organizar, coordinar y ejecutar eventos institucionales al más alto nivel de la compañía, elaborar la información necesaria para la correcta participación en cualquier acto, así como la realización de contenidos para divulgar por diferentes canales corporativos y externos.
Posición para la oficina en Madrid y con experiencia laboral mínima de 5 años en áreas relacionadas. Buscamos una persona para cubrir la posición en el Gabinete de Presidencia (dentro de la Oficina del CEO) en una importante multinacional de servicios y soluciones de tecnologías de la información, y dar soporte a toda la actividad interna y externa relacionada con la actividad institucional.
Principales Responsabilidades:
* Organización de eventos institucionales propios, así como coordinación de participación en actos de terceros.
* Soporte en eventos internos.
* Seguimiento y actualización de la agenda.
* Elaboración de notas de protocolo, dosieres, así como correspondencia institucional.
* Realización de manuales de protocolo y procedimientos dentro de la Dirección de la Oficina del CEO.
* Actualización de la información corporativa de la compañía.
* Investigación y análisis de datos de mercado y de asuntos relevantes.
* Preparación de documentos, presentaciones, contenidos, comunicados y discursos.
* Elaboración y gestión de escritos institucionales.
* Mantenimiento de base de datos y seguimiento de actividad.
* Soporte en actos y eventos institucionales y de representación.
* Soporte en la recepción y atención a delegaciones nacionales y extranjeras.
* Mantenimiento y gestión de canales de comunicación corporativos.
* Traducción de contenidos (español – inglés).
* Coordinación de acciones con secretaría de presidencia, área de marketing, PR y comunicación interna.
* Soporte a la actividad de la Oficina del CEO.
Requisitos Mínimos:
* Formación superior en Relaciones Públicas, Comunicación, Protocolo o áreas afines.
* Bilingüe en español e inglés.
* Mínimo 5 años de experiencia en posición similar.
* Uso avanzado de aplicaciones y herramientas de Microsoft 365 como SharePoint, Listas, Excel, Word y PowerPoint.
* Excelentes habilidades de redacción y corrección en español e inglés.
* Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
* Ubicación en Madrid.
Buscamos:
* Persona con iniciativa y proactiva; organizada, rigurosa con los tiempos y plazos de entrega. Exigente en la ortografía y sintaxis, con capacidad de análisis para aportar escritos de mucho valor. Persona metódica, perfeccionista y responsable. Que sepa trabajar en entornos colaborativos y acostumbrada a puestos de trabajo híbridos.
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