¿Te encanta la tecnología y trabajar con equipos Agile multidisciplinares en un ambiente altamente tecnológico? Si es así, lo que viene a continuación, te va a interesar:
En AMS Solutions, buscamos a una persona que se encargue de resolver incidencias y/o configuraciones y de asegurar la eficiencia en las operaciones del departamento, priorizando tareas según las necesidades del negocio y colaborando en la implementación de mejoras estratégicas. Con una visión global y sensibilidad hacia las necesidades del negocio, participarás en reuniones clave y colaborarás activamente con los equipos de negocio y soporte para optimizar procesos operativos.
Trabajarás para una importante empresa del sector retail, donde estarás en contacto continuo con el área de negocio para trasladar situaciones e incidencias al equipo técnico. Colaborarás en la implementación de mejoras y participarás en reuniones clave para definir nuevas estrategias y roadmaps.
Tus funciones principales:
* Resolución de incidencias y/o configuraciones.
* Identificar áreas de mejora en procesos y herramientas, proponiendo cambios para incrementar la eficiencia y optimización.
* Alinear objetivos para fomentar el conocimiento compartido y la mejora continua de los procedimientos.
* Priorizar tareas según el contexto y las prioridades del negocio.
* Asegurar el correcto flujo operativo.
* Actuar como punto de contacto entre los equipos de negocio y los equipos técnicos.
* Participar en la definición e implementación de mejoras estratégicas y roadmaps operativos.
Si has llegado hasta aquí, lo siguiente es para ti:
* Contratoindefinidodesde el primer momento. Queremos que, si vienes a trabajar con nosotros, sea para que te quedes, ya que nuestros proyectos son a largo plazo, por lo que necesitamos gente comprometida (y, sobre todo, contenta y motivada).
* Salarioentre 22k y 28k (en base a la experiencia).
* Trabajo híbrido.
* Conciliación, entendemos la importancia de compaginar tu vida laboral, con la familiar y/o personal.
* Retribución flexible:Seguro médico y ticket restaurante.
¿Cómo será el proceso de selección?
* Nos pondremos en contacto desde el área de Talent para hablar de tus preferencias, aspiraciones y tu experiencia en el sector.
* Coordinaremos una entrevista con nuestros compañeros involucrados en el proyecto para ofrecerte un mayor conocimiento sobre este.
* Cuando te incorpores, tendrás un onboarding diseñado a tu medida y plan de seguimiento en tus primeros meses.
Si te has sentido identificado/a con todo lo anterior y te encaja lo que has leído, ¿hablamos?
* Conocimientos en XML, Web Services, MongoDB (nivel consulta).
* Nivel avanzado de inglés (lectura y redacción).
* Haber trabajado al menos 4 años en un puesto similar.
* Estudios relacionados con Sistemas/Informática.
* Pensamiento analítico y estratégico.
* Gran capacidad de organización.
* Buena gestión del tiempo y autonomía.
* Proactividad, flexibilidad y capacidad de adaptación.
* Habilidades comunicativas y trabajo en equipo.
Sería genial que:
* Conozcas y hayas tenido experiencia previa con JIRA o herramientas similares.
#J-18808-Ljbffr