Los Strikers en RedBull son la cara visible de la marca para nuestros clientes de alimentación (hipermercados, supermercados, tiendas de impulso y C&C), y encargados de tienda con los cuales negocian y construyen relaciones duraderas, identificando y aprovechando todas las oportunidades para potenciar al máximo cada punto de venta con excelencia y su área de influencia para el desarrollo de RedBull.
Con más de 90% de su tiempo en la calle, el objetivo de un Striker es impactar en cada visita, detectando oportunidades para impulsar las ventas, desarrollando la marca de RedBull y consiguiendo que cada punto de venta sea una “Perfect Store”, para ganar a la competencia mediante la excelencia.
El Striker es el responsable de garantizar el surtido en tiendas en su área de influencia, solucionando roturas de stock; es quien asegura que los acuerdos negociados de forma centralizada se implementan en las tiendas; garantiza una perfecta ejecución e imagen de marca en el punto de venta, así como la correcta comunicación de precio y ofertas. Es también quien negocia e implementa segundas ubicaciones de producto en frío y ambiente, exposiciones adicionales y cambios de lineal.
#J-18808-Ljbffr