Acerca de la Empresa - MSX International es una empresa multinacional norteamericana de consultoría especializada en la industria automotriz. Con sede en Detroit y presencia en 80 países, MSX International se dedica a mejorar los procesos y resultados comerciales de sus clientes. La empresa valora la diversidad, la innovación y el compromiso con la excelencia.
Acerca del Rol - Como Agente de Atención al Cliente, serás responsable de gestionar las consultas de los clientes, asegurando su satisfacción y resolviendo sus incidencias de manera eficiente. Trabajarás en un entorno dinámico y colaborativo, contribuyendo al éxito de una marca de automóviles premiada.
1. Atenderás llamadas y responderás correos electrónicos a clientes y concesionarios.
2. Harás seguimiento con el cliente hasta la solución final de su consulta.
3. Emitirás llamadas de recordatorio y seguimiento de incidencias, logrando la máxima satisfacción.
4. Realizarás actualizaciones de bases de datos, redacción de informes y reportes.
5. Nivel Español muy alto o nativo.
6. Nivel B2 de inglés.
7. Conocimientos de oficina.
8. Se valora experiencia en atención al cliente, call centers o servicio al cliente.
Rango de Pago y Paquete de Compensación - 19.000 euros brutos anuales.
MSX International ofrece igualdad de oportunidades independientemente del género, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, religión o creencias, estado civil, embarazo o maternidad.
#J-18808-Ljbffr