MPC Group es el resultado de una evolución profesional y personal tras más de 30 años apostando por transmitir unos valores cuyo nexo de unión es #MediterraneanLife.
Empezamos construyendo y comercializando hogares y fuimos ampliando nuestra cartera de servicios, a través del deporte y la salud o la agricultura, hasta completar esa experiencia de vida Mediterránea de la que queremos que seas partícipe.
Tareas
Objetivo General: Ejecutar las tareas de Recepción, Control de documentación y archivo digital y físico, tareas de administración, tareas contables, seguimiento.
1. Contabilidad de facturas.
2. Contacto con proveedores.
3. Control y comunicación con Comunidades de propietarios.
4. Gestiones en bancos y envíos.
5. Gestión y recepción de pedidos.
Requisitos
Titulación requerida: FP II administración y/o Graduado en ADE, al menos con 1 año de experiencia en puesto similar.
Idiomas: español e inglés fluido.
Dominio del paquete Office, y valorables el conocimiento de ERP tipo Navisión.
Beneficios
Ofrecemos 30h semanales de lunes a viernes en jornada intensiva de 9 a 15h.
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