¿Disfrutas con la logística? ¿Dispones de Grado en Logística, Administración y Finanzas, Comercio, Empresariales, Económicas, o similares? ¿Cuentas con experiencia con SAP? ¿Estás buscando una oportunidad laboral en una empresa LÍDER ubicada en Dueñas (Palencia)? ¡Esta es tu oportunidad!
La empresa se compromete a crear un entorno inclusivo y diverso y se enorgullece de ofrecer igualdad de oportunidades a hombres y mujeres. Además de conocer y actuar en base a la legislación vigente aplicable en cada momento, la empresa cuenta con un Plan de Igualdad y su correspondiente paquete de medidas para asegurar y proteger la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en todos los ámbitos de su actividad, siendo estas medidas adicionales a las recogidas en la legislación general.
Tus funciones serán:
1. Encargarte de reponer el almacén de suministros mediante SAP y físicamente.
2. Trato con personal externo y programar la logística de los suministros.
3. Recepción del personal externo, transportistas, subcontratas de mantenimiento.
4. Dar de entrada las diferentes materias primas que se necesitan en el día a día para la fabricación de productos.
5. Solicitar diferentes ofertas de materiales a distintos proveedores/as.
6. Realización de inventarios propios del área y control de stock.
7. Mantener las zonas de trabajo limpias y ordenadas.
Requisitos:
1. Dispones de al menos 6 meses de experiencia en funciones similares.
2. Cuentas con Grado en Logística, Administración y Finanzas, Comercio, Empresariales, Económicas, o similares.
3. Muy valorable experiencia con SAP.
4. Conocimientos paquete office (Word, Excel, etc.).
5. Buenas habilidades organizativas, analíticas, y atención a los detalles.
¿Qué ofrecemos?
1. Proyecto profesional directamente con empresa.
2. Horario flexible con entrada entre las 8:30-9:00 y salida entre las 17:30-18:00.
3. Retribución salarial según el perfil profesional. (19-21000 €/brutos).
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