Descripción
¿Te consideras una persona con orientación al cliente y dotes comerciales? ¿Cuentas con experiencia en puestos similares principalmente en el sector educativo y sensibilidad por el sector gastronómico?
Tu misión será ejecutar la política de venta definida, dando respuesta y seguimiento a las personas interesadas en formarse en BCC y que contactan con nosotros a través de los diferentes canales.
Nuestras principales líneas de trabajo se centran en:
1. Apoyar en la definición de la estrategia de venta de formación reglada y continua, estableciendo el modelo de atención, contacto y respuesta través de los diferentes canales de contacto.
2. Realizar un seguimiento constante de los leads, desde el primer contacto hasta la conversión final en clientes.
3. Definir el plan de contacto con las personas interesadas y mantener actualizada la información en el CRM.
4. Mantener registros detallados de las interacciones con los leads y proporcionar informes periódicos sobre el progreso y las conversiones.
5. Contactar proactivamente con los leads a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajes de WhatsApp y reuniones presenciales.
6. Benchmarking de técnicas de venta y asesoría especialmente en sector educativo.
Requisitos
¿Te sientes identificado-a con las siguientes características?
7. Cuentas con Grado Medio o Superior en Turismo, Marketing, Publicidad o similar.
8. Tienes experiencia en puestos vinculados a las ventas, call center o trabajando de cara al cliente.
9. Tienes un alto nivel de interlocución en inglés (C1).
10. Eres una persona con habilidades comunicativas y comerciales.
11. Disfrutas trabajando en un ambiente dinámico e interactuando con personas.
12. Sientes pasión por el sector educativo y gastronómico y eres capaz de trasmitirlo con entusiasmo en cada interacción con los clientes.
Marcarás la diferencia si:
13. Has trabajado en el sector educativo / formativo en puestos relacionados con a las ventas.
14. Has trabajado previamente con CRM.
15. Cuentas con conocimientos sobre diseño de estrategias comerciales, servicios de atención al cliente y diferentes herramientas y tecnología.
16. Tu nivel de interlocución en euskera es alto (C1).
17. Cuentas con el Certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%.
¿Qué puedes esperar de Basque Culinary Center?
18. Formar parte de un proyecto pionero en continuo crecimiento con mucha pasión por la gastronomía.
19. Incorporación indefinida a jornada completa.
20. Trabajar en un ambiente basado en la confianza. Ofrecemos gran independencia y flexibilidad, dando relevancia a la consecución de objetivos.
21. Serás parte activa en mantener un buen clima laboral. Cuidamos y nos preocupamos por las personas de nuestro equipo.
¿Sientes que encajas en nuestro equipo? no dudes en hacernos llegar tu candidatura