Descripcion : Funciones: Limpieza de pasillos y zonas comunes, areas internas y externas, oficinas, utilizando herramientas tales como escobas, trapeadores, productos de limpieza y aspiradoras segun sea el caso. Desinfectar los pisos y demas superficies utilizando trapeadores, productos especializados de limpieza, entre otros. Desempolvar y limpiar el equipo de la oficina, tomando las precauciones necesarias de seguridad laboral. Reabastecer los sanitarios con jabon, papel sanitario y demas insumos. Desechar la basura y demas residuos siguiendo los protocolos establecidos para ello. Utilizar vestimenta de proteccion, tales como guantes, lentes y trajes de seguridad al manejar quimicos para la limpieza, en caso de ser requerido. Limpieza de cristales y terrazas reales y presidenciales. Limpiar y mantener ordenado los offices de su area de trabajo (libre de camas, tronas, cunas, etc.) Recoger la basura que las/los camareras/os dejan en los offices y que se genera en el transcurso de la limpieza de las habitaciones. Seguir las instrucciones y tomar las medidas de seguridad pertinentes al manejar productos de limpieza y/o quimicos segun sea el caso. Solicitar el reabastecimiento de los insumos de limpieza cuando sea necesario. Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente, prevencion de riesgos laborales y LOPD existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua. Requisitos : Formacion: EGB, FPI O FPII. Estudios Basicos. Idiomas: Deseable conocimientos basicos de ingles. Experiencia: Deseable experiencia en puesto similar (3 a 6 meses). Otros conocimientos: Conocimientos de atencion al cliente, limpieza e higiene, y conocimiento de productos y tecnicas de limpieza. #J 18808 Ljbffr