Desde LHH estamos colaborando con nuestro cliente, una aseguradora integral con 100 años de historia, es la compañía líder en servicios de protección, ahorro, asistencia familiar y es una de las aseguradoras mejor valoradas por la experiencia de sus clientes.
Ocupa la primera posición en el ranking de Decesos y Asistencia y la quinta posición en Vida y Hogar.
Se configura como el quinto grupo asegurador por primas de seguro directo, entre las TOP 5 del sector asegurador y entre las mejores 100 empresas para trabajar en España.
Cuenta con más de 300 Agencias y tiene definido un plan de expansión para la apertura de nuevas agencias exclusivas en todo el territorio nacional.
El Canal de Agentes Exclusivos da forma y acompaña a perfiles emprendedores para que puedan crear y desarrollar su negocio con el objetivo de apertura de una agencia exclusiva de la compañía.
MISIÓN
Crear, formar y acompañar a perfiles emprendedores para desarrollar su propio negocio con la finalidad de dirigir una agencia exclusiva Santalucía y dar soporte comercial a todas las agencias asignadas a su zona de actuación para lograr el cumplimiento del plan comercial anual.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
1. Captar nuevos/as agentes profesionales dentro de la estrategia de expansión de la compañía.
2. Dinamización comercial de las agencias/agentes y su personal.
3. Formación teórica y comercial de las agencias/agentes y su personal.
4. Prestar soporte al Agente con la demostración de la operativa comercial tendente a capacitar a quienes deben participar en los procesos de venta.
5. Implementación de la sistemática comercial en las agencias/agentes, personal y colaboradores.
6. Apoyo en procesos de captación y selección de colaboradores/as para el Agente.
7. Acompañamiento para el cierre de operaciones de alto valor de negocio.
REQUISITOS
Experiencia deseada:
1. Experiencia profesional en el sector asegurador en el ámbito de las ventas y creación de equipos y redes comerciales.
Conocimientos Requeridos:
1. Titulación requerida – Bachillerato. Valorable poseer estudios superiores universitarios y certificación CAF o MIFID.
2. Conocimientos en técnicas de ventas, producto asegurador, productos financieros y competencia del sector.
3. Ofimática – manejo a nivel usuario de paquete Office.
Habilidades:
1. Visión de negocio.
2. Iniciativa y proactividad.
3. Habilidades comunicativas.
4. Capacidad resolutiva.
5. Trabajo en Equipo.
6. Disponibilidad para viajar frecuentemente por la zona asignada bajo su responsabilidad.
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