Desde Eurofirms nos encontramos en búsqueda de un/a teleoperador/a de atención al cliente para una empresa dedicada al comercio de productos para mascotas. La persona seleccionada realizará las siguientes tareas: - Atención y soporte: Responder a consultas de clientes, de momento, por teléfono y correo electrónico. - Gestión de ventas de seguros: Contratar seguros directamente en la base de datos/plataforma asignada y asesorar a los clientes sobre los beneficios de los seguros, impulsando la venta proactiva. - Información y asesoría: Explicar las condiciones y coberturas generales del seguro, resolviendo dudas y ayudando al cliente a entender todos los aspectos relacionados. - Gestión de reclamaciones: Colaborar con el equipo de ATC en la gestión de reclamaciones y quejas, manteniendo una comunicación continua para asegurar una solución adecuada y oportuna. - Soporte de mejora continua: Analizar las interacciones con los clientes para identificar áreas de mejora en los procesos, proponiendo ajustes que mejoren la satisfacción y la eficiencia. - Experiencia de al menos 1 año como teleoperador/a de atención al cliente, venta de seguros, comercial o similar. - Buscamos a una persona con aptitudes comunicativas y empática - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.