Incident/Event Manager TI
Country: Spain
WHAT YOU WILL BE DOING
Santander Consumer Finance Global Services está buscando un/a Incident/Event Manager TI para nuestras oficinas en Madrid.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
Santander Consumer Finance Global Services provee servicios y soluciones tecnológicas y de procesos al negocio de financiación al consumo del Grupo Santander (Santander Consumer Finance) cubriendo el end to end de la tecnología, desde el diseño de la arquitectura, gestión de la infraestructura, desarrollo e integración de aplicaciones propias y de terceros, mantenimiento y soporte tecnológico y gestión de proyectos. Adicionalmente, proveemos servicios de consultoría de negocio, metodología y soporte funcional.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Como Incident/Event Manager TI, tu objetivo será la gestión de incidencias y eventos en la infraestructura Consumer. Determinación de causa raíz y acciones de mejora para evitar su reproducción. Seguimiento de los planes de acción. Análisis e implantación de mejoras en la monitorización de los sistemas de Consumer. Aseguramiento y calidad del servicio.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
1. Gestión de incidencias y eventos en Producción
2. Gestión del cumplimiento de los SLA’s con las entidades
3. Gestión del Inflow, outflow y stock de incidencias y peticiones
4. Reporting ejecutivo de Nivel de Servicio
5. Supervisión de Planes y Acciones de mejoras
6. Seguimiento del NdS con los diferentes Stakeholders
7. Escalado y Comunicación de acciones y eventos relevantes a la Dirección
8. Gestión de la Monitorización de la infraestructura y servicios de Consumer
EXPERIENCIA
- Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares (IT Service Manager, IT Project Manager, etc.).
- Experiencia mínima de 3 años realizando funciones en entornos de Producción.
EDUCACIÓN
- Bachiller en ciencias, formación en entornos TI e Informática, o experiencia laboral equitativa.
- Certificación ITIL.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Persona con autonomía y capacidad de organización.
- Perfil proactivo, con buena comunicación y polivalente.
- Capacidad de liderazgo y gestión.
OTRA INFORMACIÓN
- Deseable con experiencia previa en el banco o en el entorno bancario Consumer.#J-18808-Ljbffr