Gestión documentación de cliente final origen alemán.
- Recepción de documentación necesaria para tramitar un siniestro.
- Escaneo y validación de la documentación en los sistemas.
- Envío de cartas a clientes para tramitación de siniestros (solicitud, seguimiento, cancelación...).
- Atención telefónica de clientes: asesoramiento, gestión e información tanto en la gestión de siniestros como en otros productos o campañas en curso.
- Tareas administrativas y de gestión de cobros.
Proyecto estable y con buen ambiente.
Interlocución asidua en alemán. Es imprescindible contar con un alemán muy alto, tanto a nivel escrito como hablado.
El perfil ideal es el de alguien con experiencia como tramitador de siniestros, pero perfiles administrativos, comerciales, call center, etc. podrían encajar (siendo un plus la experiencia en el sector asegurador).
Filial española de uno de los líderes europeos en el negocio de la mediación de seguros.
24 días laborables de vacaciones + vacaciones por antigüedad.
- 16 viernes anuales intensivos de 9 a 14h - rotativo según calendario.
- Homeworking en modalidad híbrida: 3 días en teletrabajo + 2 en oficina.
- Cuotas especiales en mutuas privadas de salud.
- Beneficio fiscal: Tarjeta restaurante/transporte.
- Descuentos exclusivos en marcas de reconocido prestigio.
- Promoción Vida Saludable: Tarifa corporate en gimnasios de renombre en Barcelona.
- Entorno de trabajo internacional y multilingüe.
- Ambiente dinámico, abierto y amigable.
Buscamos un perfil de tramitador de siniestros con alemán alto para la filial en España de uno de los líderes europeos en el negocio de la mediación de seguros.
Tramitador de siniestros con alemán - Correduría Internacional en Barcelona.
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