Empresa líder en el sector energético se encuentra en la búsqueda de un/a Técnico/a Helpdesk senior para ampliar el equipo técnico de Infraestructura en sus oficinas de Barcelona.
Nos orientamos a personas que estén acostumbradas a trabajar bajo presión en un ambiente dinámico y desafiante. Valoramos el trabajo en equipo y la actitud positiva.
Requisitos
* Idioma:
Castellano
* Experiencia:
Al menos 3 años en tareas similares a las descritas.
* Conocimiento ofimático de Hardware y Software.
* Vocación orientada al cliente interno.
* Sistemas operativos:
Windows
Funciones :
* Soporte a empleados/as y clientes internos por sistema de Ticket.
* Gestión y soporte por E-mail/Teléfono/Control remoto.
* Soporte y mantenimiento de Hardware (Impresoras, servidores, redes)
* Incidencias, entornos de usuarios/as Windows.
Ofrecemos :
* Contrato indefinido
* Jornada completa
* Salario competitivo de mercado, según valía
* Aprendizaje y formación continua en un equipo de trabajo profesional en el entorno IT.