Anunciado 17 de diciembre (Publicada de nuevo)
Si tienes conocimientos en dar asistencia técnica informática y te gusta la atención al cliente ¡INSCRIBETE, QUEREMOS CONOCERTE! Estabilidad laboral, formación a cargo de la empresa y posibilidad de promoción interna.
El candidato seleccionado llevará a cabo principalmente las siguientes funciones:
1. Atención presencial y telefónica personalizada dando un servicio excepcional al cliente, identificando sus necesidades y ofreciendo soluciones eficaces que den respuesta a su demanda.
2. Asistencia técnica en remoto a clientes que llamen con una incidencia con sus servicios contratados.
3. Información de los productos que ofertamos.
4. Gestión de incidencias y consultas con los servicios contratados.
5. Otras gestiones administrativas.
Requisitos mínimos
1. Configuración de redes y dispositivos de Telecomunicaciones por remoto.
2. Titulación de grado superior en Informática o Telecomunicaciones, o en su defecto experiencia en un puesto similar.
3. Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior - Informática.
4. Experiencia mínima: Al menos 1 año.
5. Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante.
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Granada, Granada
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