Descripción:
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo.
Actualmente presentamos nuestros servicios para un proyecto con la Administración Pública donde seleccionamos dos Teleoperadores/as que atenderán llamadas de ciudadanos para resolver sus dudas y ayudarles a realizar gestiones con la Administración.
OFRECEMOS:
1. Jornada de 30 horas semanales de lunes a viernes; un turno de mañana de 8 a 14 y un turno de tarde de 14 a 20 horas
2. Salario fijo de 897 € brutos/mes
3. Proyecto estable. Contrato inicialmente eventual y posterior conversión indefinido
4. Ubicación del puesto: Santa Cruz de la Palma
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
1. Orientación a la consecución de objetivos
2. Empatía y orientación al cliente
3. Buen manejo de aplicaciones informáticas
#J-18808-Ljbffr