Descripción :
En coordinación con las diferentes marcas y unidades de negocio y reportando al responsable del equipo, las principales funciones son:
1. Gestión administrativa del ciclo completo de reclamaciones en el ámbito de la reclamación en el sector turístico (Desde la recepción de la incidencia, gestión, resolución, cierre y reporting).
2. Recepción y entrada por distintos medios de reclamaciones de clientes.
3. Registro, análisis, clasificación y/o en su caso desvío de reclamaciones.
4. Localización y recopilación de la documentación/información para la tramitación de los expedientes.
Requisitos :
1. Experiencia previa en el sector y el producto turístico, en particular, con touroperación, aéreo, AAVV, etc.
2. Imprescindible buen conocimiento del sector turístico.
3. Capacidad para realizar una gestión multimarca y multinegocio del cliente.
4. Buen nivel de inglés y castellano hablado y escrito.
5. Conocimientos del paquete Office (Excel, Word) y sistemas operativos a nivel de usuario (gestión de archivos, estructura carpetas, funciones básicas usuario Windows).
6. Dominio entorno internet a nivel de usuario y otras ERPs de gestión de reclamaciones.
7. Capacidad para trabajar en equipo.
8. Capacidad de aprendizaje.
9. Excelente proactividad y resolutividad.
10. Excelente capacidad analítica y orientación al detalle.
11. Excelentes habilidades comunicativas tanto orales como escritas.
12. Excelente orientación al cliente.
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