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Descripción del puesto
Ejecutar procesos de incorporación de personal, concentrar incidencias de nómina, brindar atención a los colaboradores de la sala de ventas, canalizar solicitudes de colaboradores, líderes y hotelera con el Coordinador brindando apoyo administrativo.
Conocimientos técnicos
* Ley Federal del Trabajo
* Administración del Recurso Humano
* Reclutamiento
Escolaridad
* Licenciatura en Económico Administrativo
Experiencia
Auxiliar de Recursos Humanos 6 meses - 1 año
Principales funciones del puesto
* Recepción y elaboración de reportes de incidencias: Total Nóminas quincenales
* Realizar todo el proceso de atracción de talento: Total Minutero
* Solicitar altas, bajas y cambios de usuarios: Total Dashboard
* Registrar y mantener actualizados reportes: Total Dashboard
* Acompañamiento a Coordinador en la gestión de requerimientos de STPS: Soporte OKR
* Control de bitácoras de ingreso de colaboradores: Total Cumplimiento de lineamientos legales
* Recepción de solicitudes de Hotelera o instituciones gubernamentales: Parcial Cumplimiento de lineamientos legales
* Formación y mantenimiento de expedientes de los colaboradores de la Sala de ventas: Total Resultado de auditorías internas y externas
* Mantener actualizados medios de comunicación: Parcial Cumplimiento de lineamientos legales e institucionales
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