Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son:
INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre la compañía:
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
Misión :
Acondicionamiento de equipos de la compañía.
Funciones principales y responsabilidades:
Ejecución de trabajos de Servicio Técnico
* Realizar el mantenimiento preventivo.
* Realizar los Avisos de averías y reparaciones.
* Suministrar recambios.
* Realizar pruebas de seguridad en máquinas.
* Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente.
* Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos.
Atención comercial – Clientes.
* Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio:
cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.
* Ser una persona proactiva en la identificación de oportunidades de venta de:
servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Técnico y/o Gestor de Zona.
Generación de los Boletines de asistencia técnica (BM).
* Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización.
Gestión, custodia y cuidado, de los medios técnicos y material asignados
* Utilización correcta y cuidado de:
vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, útiles e inventario de repuestos y en general de todo el material asignado.
Formación, conocimientos & experiencia:
Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar), EGB / ESO o similar o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento / reparaciones, de al menos 3 años.
Formación no Reglada/Idiomas/Conocimientos específicos:
* Valorables conocimientos de MS Office.
* Muy valorable carné de carretillero frontal y retráctil en vigor.
* Se valorarán conocimientos de inglés.
✏️Competencias & habilidades:
* Habilidades comunicativas.
* Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos.
* Trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos.
* Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.
✨Te Ofrecemos:
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
* Retribución según valía y aptitudes.
* Incorporación estable en empresa líder en su sector.
* Seguro médico privado a cargo de la compañía.
* Vehículo de empresa.
* Poder acogerte a nuestra retribución flexible (ticket guardería, comedor de empresa, formación, etc).
* Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
¡Te estamos esperando!