En Grupo Bellaciao, empresa referente en la restauración española y en plena expansión, buscamos incorporar un Manager/Encargado/a para uno de nuestros restaurantes en Las Rozas - Madrid. Si tienes experiencia en la gestión de equipos, orientación al cliente y pasión por la excelencia en el servicio, ¡queremos conocerte Responsabilidades: Supervisar las operaciones diarias del restaurante, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio. Participar activamente en la operativa diaria del restaurante, apoyando al equipo en las necesidades de servicio para garantizar la satisfacción del cliente. Liderar y motivar al equipo, gestionando horarios, turnos y distribuyendo tareas de manera efectiva. Control en la gestión de proveedores y alertas en calendarios según los contratos con los mismos. Seguimiento de la recepción de los pedidos. Gestión, resolución y mecanización de irregularidades e incidencias. Gestión y comunicación de devoluciones de mercancías y requerimientos de la Aduana con los destinatarios si esto último fuese necesario. Gestionar el control de inventario, stock y pedidos, garantizando la disponibilidad de productos. Implementar estrategias para impulsar las ventas y mejorar la experiencia del cliente. Resolver incidencias de servicio y atención al cliente, con rapidez y profesionalismo. Colaborar en la elaboración de informes de rendimiento, ventas y costos, y proponer acciones de mejora. Perfil que buscamos: Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar en el sector de la restauración o gestión de servicios. Habilidades de liderazgo, con capacidad para motivar y desarrollar a los miembros del equipo. Orientación a resultados, con capacidad para tomar decisiones en situaciones de presión. Excelentes habilidades de comunicación y trato al cliente. Capacidad para organizar y delegar tareas de manera eficaz. Flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluidos fines de semana y festivos. Habilidades requeridas: Dominio de herramientas de gestión y sistemas de reserva y pedidos (preferiblemente experiencia en Ágora y Covermanager). Conocimientos básicos de contabilidad y control de costes y elaboración de reportes de ventas. Capacidad para gestionar el inventario y pedidos con precisión, manteniendo niveles óptimos de stock. Alta orientación al cliente, con destreza en el manejo de quejas e incidencias para garantizar la satisfacción del cliente. Conocimientos básicos de seguridad e higiene en la manipulación de alimentos, asegurando un cumplimiento riguroso de los estándares sanitarios. Don de gente Ofrecemos: Un ambiente de trabajo dinámico y en expansión. Posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa. Banda salarial competitiva, con incentivos adicionales según el rendimiento.