Job Description
Buscamos un Technical Business Analyst (Document management) para formar parte de un banco digital que está viviendo una gran transformación tecnológica y crecimiento internacional.
CANDIDATO
Serás responsable del diseño y gestión de toda la documentación requerida en todos los canales asistidos y de su gestión en la herramienta de gestión documental.
Has de tener experiencia en el trato con el cliente, tanto en sucursal como en contact center, en DMS, canales asistidos...
FUNCIONES
Lo que harás en tu día a día:
1. Recopilar y gestionar los requisitos del cliente para toda la nueva documentación que debe utilizarse en los procedimientos de canales asistidos.
2. Diseñar y actualizar toda la nueva documentación a utilizar en los procedimientos y procesos de los clientes para todos los diferentes países.
3. Diseñar la Gestión e integración de los documentos en la solución DMS dentro de la plataforma de canal Asistido.
4. Gestionar todos los procedimientos que permiten a los agentes capturar, almacenar, recuperar y compartir registros y documentos electrónicos.
5. Proporcionar soluciones potenciales y gestionar soluciones técnicas aprobadas por el equipo de TI para cualquier nuevo requisito o problema relacionado con el documento.
Requisitos:
1. Licenciatura en ciencias de la computación o campo relacionado.
2. Experiencia trabajando con clientes, entrega de contenido, equipos técnicos y administración para recopilar requisitos, describir características de productos de software y diseños técnicos.
3. Experiencia liderando proyectos de gestión del conocimiento o habilitación de ventas.
4. Experiencia intermedia/avanzada en el uso de herramientas de gestión de proyectos y tareas como JIRA.
5. Conocimiento técnico y experiencia en DMS, preferiblemente AWS.
6. Inglés y español fluidos.
#J-18808-Ljbffr