Te apasiona el desarrollo de transformacion de una empresa? Esta puede ser tu gran oportunidad!
Pertenecemos al Grupo Internacional CEGOS, fundado en 1926, con una lia experiencia y reconocimiento en el sector de la formacion que nos permite operar en los 5 continentes. Como lideres europeos y mundiales en Learning & Development, somos una fuente de innovacion, asesorando y apoyando a las empresas en sus planes de transformacion, promoviendo el desarrollo personal y profesional de las personas en todo el mundo.
Con una trayectoria de 70 anos en Espana, estamos en una fase de expansion y buscamos incorporar un Consultor/a Organizacional /Transformacion en RR.HH a nuestro equipo.
Funciones:
* Gestion de proyectos / PMO: conceptualizacion de planes de trabajo en coordinacion con otros departamentos, seguimiento de status de iniciativas / proyectos, replanificacion de proyectos, escalado de problemas, etc.
* Presentaciones: realizacion y actualizacion de presentaciones para comites y consejos, coordinacion de actualizacion con diferentes departamentos de negocio.
* Analizar datos e informes de rendimiento para proporcionar recomendaciones que mejoren los procesos y practicas de los clientes
* Analisis de datos y procesos enfocado a la toma de decisiones: realizacion de analisis complejos y propuesta de decisiones / soluciones.
* Desarrollo de Estrategias: Disenar y ejecutar estrategias comerciales efectivas y planes de captacion y fidelizacion que optimicen la experiencia del cliente y aumenten la rentabilidad.
* Colaboracion con Clientes: Trabajar estrechamente con los clientes para comprender sus necesidades, proporcionar recomendaciones estrategicas y garantizar la alineacion con sus objetivos empresariales.
* Analisis de requerimientos de clientes y propuesta de soluciones.
* Dirigir y desarrollar proyectos de consultoria
* Apoyo a la actividad de consultoria para el desarrollo de negocio
* Colaborar con equipos comerciales para identificar oportunidades de negocio.
Perfil
* Experiencia de mas de 7 anos en consultoria (organizacion y talento, transformacion, negocio).
* Capacidad para trabajar de manera autonoma en entornos dinamicos y manejar multiples proyectos simultaneamente.
* Experiencia en la gestion de relaciones con clientes y stakeholders.
* Idioma: Ingles B2
Por que unirte a nuestro proyecto?
* Trabajar en un entorno internacional.
* Formar parte de la empresa lider del sector con mas de 70 anos de trayectoria.
* Colaboracion con las mas grandes e importantes empresas de Espana.
* Plan de carrera.
* Horario flexible, jornada intensiva los viernes, y teletrabajo un dia a la semana.