Descripción del empleo
Incorporación directa en plantilla de cliente final del sector retail.
* Asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones del Hipermercado.
* Garantizar el control de gastos generales y la gestión de las empresas mantenedoras.
* Gestión de presupuestos y equipos, evaluando y estableciendo las prioridades.
* Realización del plan completo de mantenimiento preventivo, así como correctivos, revisiones y auditorías.
* Interlocución directa con proveedores, mantenedores y subcontratas técnicas.
* Experiencia en climatización, frio industrial, PCI o alta y baja tensión.
* Perfil orientado tanto al área de gestión como a la parte operativa.
* Formación en Ingeniería Industrial o Grado Superior.
* Experiencia trabajando con GMAO.
Condiciones:
HORARIO: 8.30 a 13:30 - 16:30 a 19:30. Disponibilidad para atender llamadas telefónicas. Un finde al mes guardia telefónica.
SALARIO: SBA + Bonus + Beneficios Sociales. ¡Crecimiento profesional dentro de la compañía!
#J-18808-Ljbffr