En Repsol apostamos por las personas, por eso el equipo humano que formamos reúne a profesionales con una amplia variedad de trayectorias, habilidades y culturas.
La combinación de tal riqueza de talentos y recursos permite crear equipos diversos, comprometidos y dinámicos que trabajan para hacer realidad los objetivos de la compañía y nos impulsan hacia el éxito. Al mismo tiempo, promovemos espacios de trabajo inclusivos que contribuyan a que las personas pueden desarrollar todo su potencial profesional, fomentando el trabajo en equipo y la colaboración entre las distintas áreas de Repsol.
Por ello, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión, desarrollando procesos de selección accesibles, basados en capacidades y libres de cualquier forma de discriminación.
Información clave
Equipo: Dirección Financiera/Oficina de Proyectos
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: +1 año
Tipo de trabajo: híbrido
Requisitos
Inglés C1 + Licenciatura o superior ADE o titulaciones afines.
El equipo al que te unes
La vacante temporal está en el área de Oficina de Proyectos, dónde tendrás la posibilidad de formar parte de un equipo cuya misión principal es analizar las propuestas de inversión/desinversión de la Compañía y coordinar el análisis de las áreas financieras y la identificación de temas financieros. El carácter transversal de la función te permitirá tener una visión global de compañía y conocer su estrategia, conocer la función financiera y actuaciones de la Dirección Financiera de cara a proporcionar soporte a los negocios en el cumplimiento del PE, Interacción con diferentes áreas de la Dirección Financiera, así como otras áreas corporativas, tales como M&A, Asuntos legales, Económica Administrativa y Fiscal, y desarrollar funciones transversales de la Dirección Financiera tales como formación, presupuesto.
Principales tareas
1. Colaboración en el análisis de operaciones de inversión/desinversión
2. Colaboración con otras áreas para la obtención de inputs
3. Revisión e interpretación de contratos y documentos legales
4. Participación en la interpretación de impactos financieros
Qué ofrecemos
* Bonus según objetivos
* Seguro médico
* Aportación a plan de pensiones
* Desconexión digital
* Medidas de conciliación
* Asesoría legal
* Servicios de apoyo al empleado
Encajarás en el puesto si
* Cuentas con titulación universitaria.
* Grado en Económicas, Administración de Empresas o titulaciones afines.
* Posees un nivel C1 de inglés.
* Tienes experiencia en posiciones similares.
* Eres una persona con capacidad de análisis y organización, de relación interpersonal, orientada a las personas y al servicio y tienes una actitud de cooperación, trabajo en equipo y flexibilidad.
Fecha fin de publicación
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Somos una compañía multienergética global presente en 27 países. Contamos con un equipo diverso de más de personas de 75 nacionalidades diferentes. Ellas son nuestro principal activo para construir el futuro de la energía.
Lideramos la transición energética, al ser la primera empresa del sector de la energía en marcarnos el reto de ser neutra en emisiones de carbono en. Creamos valor para el progreso de la sociedad, basándonos en la innovación, la eficiencia y el respeto. Estamos en un momento apasionante y hoy más que nunca necesitamos gente como tú.
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