Longchamp, empresa dinámica, creativa, en constante cambio, optimista busca un vendedor senior para su tienda en ECI Cataluña. Si tienes los valores antes mencionados...este es tu sitio!!
El vendedor es el embajador de Longchamp, la persona encargada de ofrecer una excelente atención al cliente, conocer y gestionar el producto de la marca, mantener de manera adecuada el Visual de la tienda, fidelizar al cliente, transmitir y dar a conocer la firma y su “know how”.
Principales funciones:
* Recepción y asesoramiento
- Destreza comercial, ofreciendo un excelente trato y atención al cliente utilizando los pasos de la venta de la casa con el fin de obtener una experiencia única e inolvidable a cada cliente.
- Escuchar e identificar las necesidades del cliente, presentar los artículos con la venta complementaria, desarrollar una argumentación sobre las colecciones y los productos.
- Conocimiento de la historia de la marca, colección, materiales, inspiraciones, tendencias y precios de los modelos.
- Gestión del servicio de atención post venta, reparaciones y posibles incidencias, proponiendo las soluciones adecuadas con miras a la mejor satisfacción del cliente.
* Actividades relacionadas con la clientela
- Fidelización de clientes y ampliación de bb.dd.
- Desarrollar activamente la cartera de clientes del punto de venta utilizando los recursos de CRM disponibles
* Actividades relacionadas con la vida de la tienda
- Seguimiento diario de ventas (Cegid).
- Seguimiento del VM, implantación de colección e implementación de la imagen de la tienda.
- Recepción, verificación y validación de la mercancía incluyendo procedimiento de traspasos solicitados.
- Organización y optimización de los espacios de almacenes.
- Gestión de taras.
- Mantenimiento integral de la imagen de la tienda (limpieza y colección).
- Responsable del reporte de incidencias en su turno (equipo y showroom).
- Participar en inventarios anuales.
Actitud
- Vocación comercial y de atención al cliente.
- Saber estar, buena presencia e imagen cuidada que trasmitan los valores de marca.
- Sensibilidad por la moda y las tendencias.
- Proactividad, dinamismo y entusiasmo.
- Actitud positiva y trabajo en equipo.
- Flexibilidad horaria y ganas de crecimiento personal.