Vendedores/as Navidad - El Corte Inglés Avilés - 30 horas
Avilés, Asturias
Descripción del empleo
Nuestra tienda Rituals de El Corte Inglés Avilés busca un/a nuevo/a compañero/a que sea proactivo/a, positivo/a, responsable, con ganas de ayudar a nuestros clientes y de trabajar en equipo.
Nuestra prioridad es que los clientes se sientan como en casa, y tú puedes formar parte de ello.
En tu día a día, serás el/la principal embajador/a de la marca y compartirás esta esencia con el equipo y los clientes.
Cuáles serán tus responsabilidades?
* Trabajar con tu equipo, el Shop Manager y el Assistant Shop Manager para conseguir conjuntamente los objetivos de la tienda y alcanzar tu máximo potencial;
* Conectar con los clientes y aprender a ofrecerles una experiencia de compra significativa;
* Mantener la tienda limpia y organizada, presentando los productos de acuerdo con nuestras directrices de visual merchandising;
* Seguir los procedimientos de seguridad de la tienda;
* Aportar tus propias ideas.
Te convertirás en un/a experto/a de nuestras colecciones, productos y tratamientos. Rituals ofrece muchas oportunidades para desarrollar tus conocimientos y habilidades a través de nuestro amplio programa de formación.
Saca lo mejor de ti
En la tienda, trabajarás junto a un equipo lleno de energía que, al igual que tú, se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia al cliente y sabe encontrar la solución adecuada en cada situación.
En Rituals, fomentamos las conexiones entre nosotros a través de momentos significativos, celebraciones de éxitos y reuniones inspiradoras.
Requisitos:
* Experiencia valorable anterior en retail;
* Mentalidad de servicio al cliente y espíritu de trabajo en equipo;
* Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas;
* Orientación al detalle y capacidad de organización;
* Disponibilidad completa.
Además, todos los miembros de nuestro equipo se caracterizan por los siguientes rasgos:
* ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes;
* EMBAJADOR DE MARCA: Eres la persona referente para el equipo y los clientes;
* MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.
#J-18808-Ljbffr