En Adecco estamos colaborando con Fibratel, líder en soluciones tecnológicas, para incorporar un/a Técnico/a de Monitorización y Control en su equipo. Si buscas un entorno dinámico, en constante evolución tecnológica ¡Esta es tu oportunidad!¿Cuáles serán tus principales funciones?-Atención de solicitudes de clientes a través de herramientas de ticketing.-Gestión y análisis de alarmas entrantes:-Identificación y categorización de incidencias.-Escalado de problemas a niveles técnicos/as superiores u operadores/as.-Resolución de incidencias siempre que sea posible.-Trabajo en equipo, organizado en parejas para garantizar la supervisión constante.¿Qué esperamos de ti?-Formación académica: Grado Medio/Superior en ASIR, Telecomunicaciones o Informática.-Experiencia: Al menos 1 año en monitorización de alertas y análisis de incidencias de red.-Certificaciones técnicos/as: CCNA, ECMS, NS4 o equivalente.-Idiomas: inglés nivel B2/C1.-Manejo de la suite ofimática (Word, Excel, PowerPoint).-Experiencia con herramientas de ticketing y monitorización: Service Now, OTRS, Check_mk, Nagios.¿Qué ofrecemos?-Horario: Turnos rotativos 24/7 (7:00-15:00, 15:00-23:00, 23:00-7:00).-Fines de semana con turnos de 11 horas.-Incorporación en un/a entorno técnico/a profesional y dinámico.-Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un equipo puntero en tecnología, ¡Esperamos tu candidatura!
Requisitos.
Responsabilidades
.