Consultor/a Senior (Dynamics 365 CRM) con USD (Unified Service Desk) o CSW (Customer Service Workspace), Madrid
Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo.
¿Te apetece sumarte al equipo y participar en un proyecto del sector bancario en un equipo conformado por un equipo multidisciplinario en una consultora IT de alcance internacional, que tiene como objetivo implementar soluciones avanzadas sobre la plataforma Dynamics 365 CRM, centrada en la gestión de relaciones con clientes, optimización de procesos comerciales y mejora de la atención al cliente?
¿Qué harás en el proyecto? ¿Cuál será tu rol?
Contribuir a la optimización de procesos clave relacionados con la gestión de clientes y colaborar en proyectos de gran impacto, trabajando con las últimas tecnologías y enfoques innovadores dentro del sector bancario.
* Desarrollo y gestión del módulo de Service de Dynamics 365 CRM con enfoque en la visión de agente y visión de cliente, gestionando las diferentes partes de la solución.
* Implementación de cambios y novedades en el modelo de datos.
* Creación e inclusión de flujos en el CRM, abarcando componentes como USD (Unified Service Desk) y CSW (Customer Service Workspace) y Sales.
* Integración de interacciones y gestión de seguridad en la solución.
Para sentirte a gusto en la posición se requieren conocimientos en/de:
* Experiencia: Mínimo 3 años en desarrollo y configuración técnica de Dynamics CRM, preferiblemente con conocimiento del módulo USD.
* Certificación: Valorable estar certificado/a en Dynamics 365 CRM.
* Experiencia contrastada en desarrollo, implementación y mantenimiento de Microsoft Dynamics, especialmente en el módulo de Service y USD/CSW.
* Conocimientos en:
* Power BI y Power Apps.
* Migraciones, Web Services, y XML.
* Entornos de nube, preferiblemente AWS.
Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad.
Valoraremos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados, ¡nos encantará conocerte!
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
¿Qué te gustará de trabajar aquí?
Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo:
* Wellbeing HUB - Incluye políticas y acciones para la salud física (Wellhub) y mental.
* FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días.
* Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería…)
* Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés, francés, alemán…) ¡entre otras!
* Seguro de Vida y Accidentes.
Capgemini es líder global en transformar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.
#J-18808-Ljbffr