DESCRIPCIÓN DEL PUESTO :
- Realizar prospección de nuevos clientes y/o puntos de venta vía telefónica y crear la estrategia más apropiada para su fidelización.
- Elaborar informes de seguimiento y control en todos sus parámetros.
- Coordinar su actividad con dirección de ventas.
FORMACIÓN REQUERIDA : Se valorarán estudios en el área de Ventas.
IDIOMAS : inglés nivel avanzado C2 (Proficiency).
EXPERIENCIA NECESARIA : Se valorará experiencia en puestos similares (telemarketing, teleoperador, etc).
Requisitos :
- Persona con mucha iniciativa, don de gentes y empatía con los clientes.
- Con capacidad para trabajar en equipo y por objetivos.
- Capacidad para planificar sus tareas.
- Persona entusiasta, optimista, con ganas de crecer profesional y personalmente junto al proyecto.
- Conocimientos de Ofimática, especialmente en Excel.
TIPO DE CONTRATO : Fijo.
JORNADA : Completa de lunes a viernes.
SALARIO : Fijo más variable por objetivos.
BENEFICIOS :
- Posibilidad de acogerse a plan de retribución flexible (seguro médico, cheque restaurante, etc.)
- Club corporativo de beneficios.
- Plan de formación continua y promoción interna.
- Asesoría legal.
#J-18808-Ljbffr