¿Cuáles son las funciones?
1. Visualización de las cámaras de diferentes clientes con el objetivo de detectar situaciones de riesgo.
2. Control de accesos remoto.
3. Atención de alarmas con herramienta de gestión específica.
4. Elaboración de informes, atención de cuentas de correo y atención telefónica.
5. Gestión de incidencias técnicas.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato indefinido a jornada completa.
2. Estabilidad laboral.
3. Posibilidad de crecimiento laboral.
4. Salario según convenio + Plus por Objetivos + Plus Bienvenida.
¿Cuáles son los requisitos?
1. Imprescindible aportar TIP en vigor (abstenerse candidaturas que no cumplan este requisito).
2. Buen manejo del paquete Office.
3. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 8 horas (mañana/tarde/noche) y de 12 horas.
4. Motivación y predisposición.
5. Valorable carnet de conducir y vehículo propio.
6. Disponibilidad de incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr