Gestfood Hospitality, empresa líder en el sector de la restauración, está en búsqueda de telefonistas (40h) para incorporar a nuestro equipo de Call Center.
Funciones principales:
1. Atención telefónica a clientes y gestión de reservas.
2. Uso de Cover Manager para la organización y administración de reservas.
3. Resolución de dudas y asistencia en tiempo real.
4. Coordinación con los diferentes establecimientos del grupo.
5. Seguimiento y confirmación de reservas.
Requisitos:
1. Nivel alto de inglés (imprescindible, se valorarán otros idiomas).
2. Experiencia previa en atención al cliente o puestos similares.
3. Manejo de Cover Manager o plataformas similares de gestión de reservas.
4. Habilidades comunicativas y orientación al cliente.
Experiencia: Se requiere
Idiomas: Español – Experto. Inglés – Experto
Jornada: Completa
Horario: DE LUNES A DOMINGO
Inicio: Incorporación inmediata
Sobre SALVAJE:
Somos una empresa dedicada a la hostelería líder en el sector con presencia nacional e internacional.
#J-18808-Ljbffr