Nuestro cliente es una empresa del sector alimentación ubicada en Rioja Baja, referente en el mercado nacional e internacional por la calidad de su materia prima. Desde hace 50 años, distribuyen sus productos por todo el mundo, destacando por sus productos artesanos y por su apuesta por el producto ecológico, sostenible e innovador.
A fin de sostener el crecimiento continuado de los últimos años, la compañía ha decidido incorporar una persona al equipo de BackOffice comercial cuya principal función será dar soporte a la actividad comercial de la compañía, y tendrá, como principales tareas, la atención y asesoramiento a los clientes, así como el mantenimiento de la relación regular con los mismos, informándoles de diferentes aspectos como actualizaciones de tarifas, lanzamiento de nuevos productos, referencias en promoción y/o actualización de datos.
PRINCIPALES FUNCIONES
1. Atención al cliente dándole soporte a lo largo de todo el proceso comercial: Resolución de incidencias o dudas con clientes vía mail o vía telefónica.
2. Contabilizar Facturas, Reclamación de Pagos, Gestión de Riesgos Clientes.
3. Seguimiento y confirmaciones de pedidos con cliente e introducción de los mismos en el ERP.
4. Elaboración de ofertas, envío de tarifas, fichas técnicas e información de producto.
5. Seguimiento de las campañas promocionales realizadas.
6. Apoyo al departamento comercial y/o financiero en cualquier tarea o necesidad relacionada con cliente.
REQUISITOS
1. Formación en Administración y Finanzas.
2. Experiencia en funciones de administración comercial y atención al cliente.
3. Inglés y valorable un segundo idioma.
4. Conocimiento de CRM y ERP.
5. Clara orientación comercial y habilidades de comunicación.
6. Capacidad de análisis.
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