Perfiles Ventas
De duración indefinida
Madrid, Spain
Completa
Old Vacancy
- Incorporación inmediata
¿Dónde trabajarás?
Trabajarás en una importante empresa que se encarga de resolver todas las incidencias que pueda haber con la entrega de paquetes con un solución innovadora: una red de buzones inteligentes en lugares de residencia o puntos de conveniencia.
¿Qué harás?
- Como KAM tu principal función será presentar y dar a conocer el servicio de red de buzones inteligentes a través de los administradores de fincas, desarrollando una relación sólida y de confianza con las cuentas asignadas y las personas clave,
consiguiendo así los objetivos marcados y la firma de acuerdos con las comunidades de vecinos. Durante tu día:
1. Cumplirás con los objetivos asignados de productividad, volumen de nuevos acuerdos y objetivos estratégicos, en las cuentas asignadas.
2. Desarrollarás una comprensión completa de las necesidades de las cuentas clave.
3. Construirás relaciones a todos los niveles organizacionales.
4. Negociarás acuerdos de colaboración con los decisores.
5. Gestionarás las comunicaciones entre los clientes y los equipos internos.
6. Planificarás y presentarás informes sobre el progreso de la cuenta, objetivos e iniciativas trimestrales para compartir con los miembros del equipo y para su posible uso en futuros casos de estudio o formaciones de la empresa.
7. Completarás los objetivos de formación y desarrollo requeridos dentro del plazo asignado.
8. Ampliarás las relaciones con los clientes existentes proponiendo continuamente soluciones que cumplan con sus objetivos y garanticen la satisfacción del cliente.
9. Analizarás datos y estadísticas de consecución de acuerdos y traducirás los resultados en mejores soluciones.
¿A quién buscamos?
- Eres la persona que estamos buscando si:
1. Tienes más de 5 años de experiencia en ventas, en un entorno empresarial competitivo.
2. Cuentas con amplia experiencia en ventas de servicios para comunidades de vecinos a través de administradores de fincas (AAFF).
3. Formación universitaria, licenciatura o diplomatura.
4. Posees conocimientos básicos de informática.
5. Has trabajado con CRM y Microsoft Office Suite/Google Workspace.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa directamente con empresa cliente.
- Modelo híbrido de trabajo.
- Crecimiento laboral y posición estratégica para el crecimiento de la compañía, con un gran potencial de crecimiento.
- Beneficios propios de la empresa
- Salario fijo competitivo + variable.
- Kilometraje.
¿Necesitas + info?
Maria Mulattieri- (+34) 93 231 00 00 (Ext. 105) #J-18808-Ljbffr