Funciones y tareas: Coordinar la programacion y actividades de Fundacion Baluarte. Asistir a gerencia en el diseno de contenidos y en la elaboracion de las lineas generales de la programacion, seleccion de contenidos y artistas. Realizar la valoracion de proyectos, negociacion de contratos, analisis de fichas tecnicas en colaboracion con el departamento tecnico. Elaborar informes sobre proyectos recibidos y asistir a gerencia en el desarrollo de nuevos proyectos. Realizar las tareas de coordinacion y produccion durante las producciones de opera. Elaborar informes y comparativas de costes y taquilla de los espectaculos de Fundacion Baluarte. Sera necesaria la presencia en aquellos espectaculos de Fundacion Baluarte que lo requieran. Experiencia profesional: De 1 a 3 anos. Estudios: Titulacion universitaria y/o titulacion superior de musica o danza o experiencia en puesto similar de 3 anos. Experiencia profesional demostrable de 2 anos en puestos similares. Condiciones laborales: Contrato temporal de sustitucion de persona trabajadora. Jornada completa. Salario: se detallara en la entrevista conforme a lo establecido en convenio. Observaciones: Competencias: trabajo en equipo; organizacion y planificacion; creatividad, comunicacion y proactividad. Datos de la empresa: Nombre de la empresa: FUNDACION BALUARTE. Otros datos: Formacion complementaria SE VALORARA: Conocimiento y experiencia en producciones liricas o de opera. Contacto con agencias de representacion de artistas y companias del sector de las artes escenicas y clasica. Idiomas: Acreditacion de ingles, nivel B2. Permiso/s de conducir: SI. Vehiculo propio: SI. Localidad del puesto: Plona. Provincia del puesto: Nafarroa. Pais: Espana. #J 18808 Ljbffr