¿Cuentas con experiencia de al menos 5 años como Ingeniero/a de calidad en el sector de la automoción?
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo.
Por eso nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa.
¿Quieres construir hoy el mundo de mañana?
¡Sigue leyendo!
¿Cuál será tu misión?
1. Gestionar reclamaciones a proveedores, incluyendo reportes de no conformidades y la gestión 8D.
2. Establecer y actualizar planes de inspección de recepción de materiales.
3. Supervisar y controlar los planes de acción de los proveedores, asegurando su efectividad.
4. Realizar la calificación de PPM y el sistema de puntos de penalización a proveedores.
5. Desarrollar y gestionar análisis estadísticos para la calificación de proveedores mediante Q-Sys.
6. Coordinar la liberación y seguimiento de los reprocesos de proveedores.
7. Implementar los pasos de escalación SAS en colaboración con C-SCM.
8. Tener la autoridad para bloquear y liberar entregas de piezas suministradas.
9. Gestionar la aprobación de muestras iniciales.
10. Coordinar muros de calidad de proveedores.
¿Cómo te imaginamos?
1. Al menos 5 años de experiencia en funciones similares.
2. Formación en Ingeniería.
3. Nivel de Inglés B2.
4. Capacidad de liderazgo.
5. Fuerte orientación a objetivos y capacidad de gestión de proyectos.
¿Qué ofrecemos?
1. Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.
2. Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
3. Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
#J-18808-Ljbffr