Descripcion Buscamos a una persona para el puesto de Ayudante de Recepcion de nuestro Hotel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, Cadiz. Seras el/la encargado/a de la recepcion y atencion de los clientes del hotel durante su estancia, asi como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ambito de su ocupacion. Trabajaras en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 decadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de Espana. DAIA Slow Beach Hotel es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Oceano Atlantico, gracias a su singular elevacion frente a la Playa de la Fontanilla. Buscamos a alguien como tu, que quiera poner pasion en su trabajo del dia a dia, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: Politica salarial competitiva. Ambiente de trabajo unico, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. Formacion continua: apostamos e impulsamos tu talento. Contrato a jornada completa. Cuales son las principales funciones? Velar por la consecucion de los objetivos departamentales establecidos, asi como el cumplimiento de los procesos criticos y puestas en escena del area, de acuerdo con los estandares establecidos por el hotel. Realizar la asignacion de habitaciones de acuerdo con criterios de optimizacion del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. Controlar los listados llegadas y salidas, asi como prestar especial atencion a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, ninos, entre otros). Check in y Check out de clientes. Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), asi como ejercer de punto de referencia a traves del que ofrecer cualquier otro tipo de informacion de interes para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, asi como sobre servicios transporte, espectaculos, excursiones y otros. Atender el telefono de la recepcion y gestionar el servicio despertador, de mensajeria y correspondencia. Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los indices deseados de satisfaccion del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris. Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, asi como el arqueo de la caja de recepcion diariamente. Realizar la facturacion de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestion de rechazo