Buscamos un/a Administrativo/a de Front Office para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente.La persona seleccionada será responsable de brindar una atención telefónica de excelencia a nuestros clientes, asegurando una gestión eficaz en la apertura y seguimiento de siniestros, con un trato cercano y resolutivo.Funciones principales:- Gestionar las llamadas entrantes de clientes para la apertura de siniestros, proporcionando información clara y detallada.- Recoger, verificar y registrar la información necesaria para la correcta tramitación de cada caso en el sistema.- Ofrecer asistencia y orientación a los clientes, garantizando un servicio de alta calidad y cumpliendo los estándares de la empresa.- Coordinar la comunicación con otros departamentos (peritos, talleres, servicios médicos, entre otros) para garantizar una resolución ágil y eficiente de los siniestros.- Gestionar incidencias y realizar seguimiento proactivo de los casos hasta su resolución.- Asegurar el cumplimiento de los protocolos internos, normativa vigente y estándares de atención.Habilidades y competencias clave:- Orientación al cliente y vocación de servicio.- Excelentes habilidades de comunicación y escucha activa.- Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.- Trabajo en equipo y habilidades organizativas.Formación / conocimientos:- Formación mínima: CFGS en Administración.- Valorable formación adicional en atención al cliente, en sector seguros o administración.- Nivel alto de catalán.Experiencia profesional:- Imprescindible al menos 1 año de experiencia en atención telefónica gestionando siniestros en el sector asegurador.- Manejo de herramientas informáticas y software de gestión de siniestros.- Valorable experiencia en compañías aseguradoras o en contact center especializados en seguros.Ofrecemos:- Contrato estable con oportunidades de desarrollo dentro de la compañía.- Salario bruto anual de 21.000€ brutos anuales + dietas.- Horario de lunes a viernes de 12 a 20 horas (con 1 hora para comida).- Formación continua para potenciar tu desarrollo profesional.- Plan de jubilación y beneficios sociales.- Descuentos exclusivos en seguros de empresa.- Retribución flexible (cheques guardería, ticket restaurante, etc.).- 28 días de descanso anuales.- Acceso a Club Benefits con ventajas y descuentos en múltiples servicios.Si eres una persona proactiva, con vocación de servicio y ganas de formar parte de un equipo dinámico aplica, ¡te estamos esperando!