Funcionario de Almacen
Resumen del Trabajo
Apoyar al director comercial en la búsqueda y consecución de oportunidades de negocio tanto a nivel nacional como internacional, conociendo el mercado para tomar medidas necesarias para adaptarse a las necesidades o tendencias de los clientes.
Responsabilidades Principales
1. Elaborar propuestas, seguir y cerrar proyectos; identificar mercados y clientes objetivos.
2. Seguir la política de precios de la compañía y condiciones de venta, atender y captar clientes en su área de actuación.
3. Realizar acciones comerciales, establecer un calendario de visitas a clientes actuales y potenciales, y reportar a la dirección comercial los resultados obtenidos.
4. Preparar documentación y comunicaciones para clientes y proveedores, gestionar base de datos y mantener actualizada la información de clientes y proveedores.
5. Apoiar en la implementación de campañas de marketing y promoción, realizar estudios de mercado y apoyar administrativamente a los departamentos.
6. Proporcionar soporte post-venta, gestión de documentación, facturación y coordinación con otros departamentos.
Beneficios
1. Flexibilidad horaria.
2. Formación en certificaciones profesionales.
Horario Laboral
1. De lunes a viernes.
Preguntas para Solicitud
1. Cuántos años de experiencia tienes en empresas relacionadas con ingeniería o construcción.
2. Qué experiencia tienes en el uso de CRM comercial.
3. En cuánto tiempo te podrías incorporar.
4. Licenciatura/Grado (Deseable).
Experiencia Requerida
1. Funciones comerciales: 5 años (Obligatorio).