Descripción:
Desde GRUPO FASTER, empresa especializada en la gestión integral de Recursos Humanos, precisamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para dar apoyo al departamento de compras para importante empresa cliente ubicada en Picassent (Valencia).
Funciones:
1. Recepción y gestión de pedidos
2. Control y gestión de facturas y albaranes
3. Gestión documental
4. Control de stock
5. Resolución de incidencias
¿Qué ofrecemos?
Contrato a jornada completa.
Horario de Lunes a Viernes: 8.30 a 13.30 hs y de 15.00 a 19.00 hs y Sábados alternos de 8.30 a 13.30 hs.
Puesto estable.
Salario: 18850 € anuales + extra sábados.
Si estás buscando un nuevo reto profesional, tienes estudios en Administración y/o experiencia y tienes un nivel medio de inglés, ¡no dudes en inscribirte!
Requisitos:
1. Formación FP relacionada con las áreas de Administración
2. Experiencia previa realizando tareas similares
3. Nivel medio de inglés
4. Disponibilidad para trabajar en jornada partida
5. Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo
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