Buscamos un profesional administrativo para la gestión de pedidos y contratos con al menos dos años de experiencia.
La persona que buscamos debe demostrar habilidades en tareas administrativas, así como una sólida atención al detalle y capacidad analítica.
Experiencia en sector de IT será valorado.
Funciones principales
* Gestión de pedidos en Oracle y Power Apps asegurando atención al detalle.
* Revisión y análisis de contratos.
* Apoyo a gestores de inversión en realización de pedidos y otras tareas administrativas.
* Análisis de información y relación de datos relevantes.
* Apoyo en gestiones administrativas variadas.
* Toma de iniciativa y responsabilidad en la ejecución de trabajo desde el inicio hasta la finalización.
* Seguimiento a las tareas.
* Resolución de incidencias entre ellas de facturación.
* Formación en contabilidad, administración y dirección de empresas.
* Mínimo dos años de experiencia en un rol administrativo similar.
* Conocimiento y manejo de hojas de cálculo (Excel) y herramientas de gestión de pedidos.
* 40 horas semanales: Horario flexible.
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