Nuestro cliente, empresa multinacional industrial busca reforzar su equipo con un/a
Responsable de Almacén y Logística Interna.
Tus principales funciones: Gestión integral del almacén: recepción, ubicación, control de stock, inventarios y expediciones. Planificación, coordinación y supervisión de las actividades logísticas. Control y análisis de los indicadores logísticos (KPIs) para mejorar la eficiencia y productividad. Implantación y mejora de procedimientos logísticos y de almacenaje. Gestión y liderazgo del equipo de almacén. Supervisión del cumplimiento de normas de seguridad, calidad y medio ambiente. Control documental y uso de sistemas de gestión (ERP, SGA, etc.).
Requisitos: Experiencia mínima de 3-5 años en un puesto similar en entorno industrial. Valoramos formación en Logística, Transporte, Organización Industrial o similar. Conocimientos de gestión de almacenes, procesos logísticos y herramientas ERP. Capacidad de organización, liderazgo, orientación a resultados y resolución de problemas. Nivel inglés alto, se realizará prueba de idioma
Se ofrece: Incorporación estable en empresa sólida y en crecimiento. Proyecto con responsabilidad y posibilidades de desarrollo profesional. Buen ambiente de trabajo y equipo colaborativo. Salario competitivo en función de la experiencia aportada.