Esta oferta de trabajo no está disponible en tu país.
Sobre nosotros :
En ORBIDI, somos pioneros en el uso de tecnología avanzada, inteligencia artificial y modelos predictivos para propulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs).
Nuestra pasión por la innovación y el marketing nos motiva a buscar soluciones creativas que permitan a las empresas no solo competir, sino destacar en el mercado actual.
Creemos firmemente en el poder de la digitalización y cómo esta puede transformar los negocios para mejor. Buscamos talentos creativos y estratégicos que compartan nuestra visión y deseo de hacer una diferencia tangible en el mundo empresarial.
El rol :
Estamos buscando un/a Analista de Información - Customer Success para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona orientada a resultados, entonces te encantará el reto de ORBIDI. Este rol puede interesarte si tienes experiencia en recepción, ventas, SDR, teleperformance o gestión de viajes.
Experiencia en entornos B2B y/o B2C sirviendo a Micro-PYMES y/o clientes finales, utilizando herramientas de CRM como Hubspot y/o ClickUp es deseable. También se valorará la experiencia en entornos dinámicos y acelerados y en ecosistemas tecnológicos.
Cuál será tu misión?
* Analizar toda la información del cliente para dar seguimiento a su proyecto.
* Colaborar en el desarrollo de la cartera de clientes.
* Establecer buena relación con el cliente para agilizar los proyectos.
* Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia del cliente.
* Coordinar las necesidades del cliente con el equipo de producción para agilizar la gestión del proyecto.
* Colaborar muy de cerca con el Customer Success responsable del cliente para que tenga toda la información actualizada.
* Gestionar las tareas asegurando una experiencia de cliente óptima.
Lo que te hará triunfar :
* Eres una persona con atención al detalle, persuasiva, motivada y eres un problem solver con facilidad para relacionarte.
* Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes.
* Capacidad para comunicarte bien con personas, equipos, socios y eventos a nivel de la industria.
* Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.
* Empatía, humildad y capacidad de escucha.
Beneficios :
* Flexibilidad horaria.
* Salario competitivo y contrato indefinido.
* Bonus basado en el cumplimiento de objetivos de tu equipo.
* 23 días laborales de vacaciones + día de cumpleaños.
* Formato híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
* Jornada intensiva todos los viernes del año.
* Actividades de teambuilding y celebraciones y off-sites.
Si tienes una pasión por el marketing digital, la creación de contenido y el diseño, y buscas un rol donde puedas dejar tu huella y contribuir al éxito de las PYMEs, ORBIDI es el lugar para ti. Te invitamos a aplicar y ser parte de nuestro equipo creativo y estratégico.
#J-18808-Ljbffr