Descripción:
Se ofrece un puesto de camarera/o de pisos en un hotel de 4 estrellas en Tenerife, con grandes posibilidades de promoción y crecimiento dentro de una compañía de reciente creación con un gran potencial de expansión.
Las condiciones serán negociables según valía y experiencia.
La/el camarera/o de pisos del hotel reportará directamente a la/al gobernanta/e del hotel.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Ayudar a la consecución de los objetivos marcados al depto. mediante
2. Limpiar, ordenar y ventilar zonas durante la primera hora de jornada siguiendo lo establecido en los estándares, procedimientos y manuales. (Zonas comunes del Hall, bar y terraza de fumadores)
3. Limpiar, ordenar y ventilar habitaciones de Clientes.
4. Limpiar, ordenar y ventilar habitaciones de Salidas.
5. Recoger carro de ropa limpia en Lencería.
6. Cargar, ordenar y mantener el carro con el material necesario para el día, dejándolo recogido y ordenado para el día siguiente.
7. Limpiar vestíbulos y escaleras de la planta que les corresponde desde arriba hacia abajo.
8. Aspirar, barrer, fregar, abrillantar y limpiar en general todo tipo de superficies.
9. Distribuir y reponer la ropa limpia.
10. Dejar la ropa sucia en los carros de ropa sucia para luego bajarla a Lencería.
11. Basar su trabajo diario en los estándares de servicio.
12. Reponer los amenities y material de papelería especificados en las habitaciones.
13. Informar y apuntar en el parte de trabajo las deficiencias que observe en el mantenimiento de las habitaciones, salones, etc.
14. Atender las quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior en el caso de no poder solventarlas.
15. Mantener limpia y en orden el área de trabajo.
16. Asistir a las reuniones del departamento. Si se realizan en día libre, baja o vacaciones, leer el acta e informarse sobre lo hablado.
17. Asistir a los cursos de formación a los que sea convocado.
18. Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente, prevención de riesgos laborales y LOPD existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.
Requisitos
Nos encantarás si tienes...
- Formación demostrable para la posición ofertada.
- Experiencia previa demostrable en puestos de responsabilidad similares para establecimientos con un mínimo de 200 habitaciones y todo tipo de regímenes.
- Conocimientos básicos de inglés y se valorará positivamente otro.
#J-18808-Ljbffr