En pocas palabras
Posición: Administrativo/a de soporte a customer service RA
Localización: León
Experiencia: 4-5 años.
¿Quieres saber más?
INSUD PHARMA opera en toda la cadena de valor farmacéutica, aportando conocimientos especializados y experiencia en investigación científica, desarrollo, fabricación, venta y comercialización de una amplia gama de principios activos farmacéuticos (API), formas farmacéuticas acabadas (FDF) y productos farmacéuticos de marca, con valor añadido para la salud humana y animal.
La actividad de INSUD PHARMA se organiza en tres áreas de negocio sinérgicas: Industrial (Chemo), Branded (Exeltis) y Biotech (mAbxience), con más de 9.000 profesionales en más de 50 países, 20 instalaciones de última generación, 15 centros especializados de I+D, 12 oficinas comerciales y más de 35 filiales farmacéuticas, que atienden a 1.150 clientes en 96 países de todo el mundo. INSUD PHARMA cree en la innovación y el desarrollo sostenible.
¿Preparado para ser un #Challenger?
¿Qué buscamos?
Tareas administrativas relacionadas con la documentación legal y muestras requeridas por las Autoridades Sanitarias para el registro de productos en todo el mundo, cumpliendo On Time-In Full con los plazos establecidos por el departamento regulatorio.
Solicitud de CPP's (Certificado de Producto Farmacéutico) a las Autoridades Sanitarias y entrega a los clientes para su registro.
Organizar y programar las auditorías de expedientes, organizar la entrega del expediente electrónico por parte de los técnicos de reglamentación, cargar los archivos en la plataforma segura Data Room y garantizar que todos los usuarios proporcionados por el cliente tengan acceso a la lectura del expediente en las fechas acordadas.
Mantener actualizadas las bases de datos regulatorias.
Facturar los costes de registro pagados por adelantado por las empresas de Insud Pharma una vez completado el registro y concedida la autorización de comercialización al cliente.
Realizar la presentación electrónica de los trámites administrativos de Precio y Reembolso para obtener la financiación del producto por parte del Ministerio de Sanidad y mantener informados a todos los interesados de los avances o notificaciones recibidas del Ministerio de Sanidad.
Elaboración de informes o presentaciones, para facilitar el proceso de toma de decisiones. Gestión de los buzones colectivos utilizados en el Departamento de Asuntos Reglamentarios del Servicio de Atención al Cliente.
Archivo de documentos físicos y electrónicos en los servidores o instalaciones disponibles. Introducción de órdenes de compra o venta en SAP para el pago de honorarios, gastos o emisión de facturas.
Utilización de las herramientas informáticas proporcionadas por la empresa, asistiendo a los cursos de formación necesarios para el correcto uso de las mismas.
Pedido de material de oficina.
¿Qué necesitas?
Formación: Titulación universitaria. Preferiblemente ADE, económicas o similar.
Idiomas: Español e inglés fluidos (C1).
Experiencia (años/área): 4-5 años de experiencia en un departamento administrativo o de gestión de proyectos.
Conocimientos previos de SAP, paquete Office o un sistema CRM. Dominio de herramientas informáticas estándar y gestión de bases de datos.
Desplazamientos: Pueden producirse ocasionalmente.
Aptitudes personales: Buenas dotes de comunicación (oral y escrita) y organización, atención al detalle y capacidad de análisis.
Nuestros beneficios!
Horario de entrada flexible de lunes a viernes (jornada completa 40 horas).
Contrato indefinido.
Atractivo paquete salarial.
Seguro de vida y accidentes.
️ Comedor de empresa (gratuito).
Club de Beneficios y Ahorro.
Planes de desarrollo, política de movilidad interna.
¡Muchos más!
¿Cómo será el proceso de Selección? ️
¡Estate atento/a al teléfono y al correo! Seguramente lo primero que haremos será contactarte por alguna de las dos vías.
¡Prepárate bien! Continuaremos con una entrevista presencial/virtual según la disponibilidad y acordemos, en el proceso puede haber entre una y dos entrevistas y según el tipo de proceso puede haber también algún tipo de prueba.
¡Espera el resultado! Nos preocupamos de que cada proceso de selección os sintáis guiados y sabiendo qué esperar de nosotros, por lo que procuraremos indicaros siempre el estado del proceso.
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COMPROMISO CON LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
El grupo InsudPharma es consciente que la gestión empresarial tiene que estar en consonancia con las necesidades y demandas de la sociedad, y por ello asume el compromiso de igualdad de oportunidades y trato entre hombres y mujeres, tal y como se recoge en la normativa vigente en la materia -Ley Orgánica 3/2007, y no discriminamos a ninguna persona por motivos de etnia, religión, edad, sexo, nacionalidad, estado civil, orientación afectiva o sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, o cualquier otra circunstancia personal o social.