Te gusta el Marketing? ¿Quieres ser parte de un negocio innovador y en pleno crecimiento? ¡Queremos conocerte!
El Grupo Digital Virgo es especialista mundial en pagos móviles a través de soluciones de facturación de operadores de telecomunicaciones. Respondiendo así, a la creciente necesidad de pagos digitales utilizando un canal transaccional simple que es rápido, seguro y está disponible en todo el mundo. Cuando te unes a Digital Virgo, te estás integrando a un grupo global innovador con equipos locales que colaboran diariamente gracias a sus habilidades complementarias. Nuestros equipos provienen de entornos multiculturales y diversos; Esta diversidad enriquece nuestra empresa. Nos caracterizamos porque nuestro ambiente de trabajo es la mezcla perfecta entre proyectos ambiciosos y buen humor. Nos enorgullece centrarnos en el desarrollo y la iniciativa individual.
Si quieres tener más información sobre nosotros y nuestro negocio puedes encontrarnos en digitalvirgo.com
Estamos buscando un Junior Digital Strategist para unirse a nuestro departamento de marketing dando soporte al equipo y analizando campañas publicitarias para diferentes mercados y países.
Cuáles serán tus funciones en el día a día?
1. Crear, gestionar y optimizar campañas de Google Ads para diversas cuentas de diferentes verticales y países.
2. Realizar análisis de rendimiento de las campañas y elaborar informes detallados.
3. Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar estrategias efectivas de publicidad digital.
4. Proponer mejoras y ajustar las campañas según los resultados obtenidos.
5. Mantenerse al día con las tendencias y mejores prácticas en publicidad digital y Google Ads.
6. Elaborar estrategias, planificación y desarrollo creativo de las campañas publicitarias.
7. Experiencia mínima de 1 año en gestión de campañas de Google Ads (Se hará prueba en la entrevista).
8. Conocimientos básicos en la creación y análisis de campañas publicitarias en plataformas como Google Ads, Search, Display y YouTube.
9. Conocimientos de herramientas de análisis de datos como Google Analytics.
10. Actitud proactiva, responsable y con capacidad para trabajar en equipo.
11. Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Será un plus si…
1. Tienes conocimientos en DSP / programática.
2. Aportas conocimientos en otras plataformas publicitarias (Facebook Ads, LinkedIn Ads, Tik Tok Ads etc.)
#J-18808-Ljbffr