¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías!
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros para que podamos brindarles la mejor experiencia en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.
Por ese motivo, estamos buscando un administrativo/a backoffice de Alcobendas y, ¡te estamos buscando!
En cuanto el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación tras la cual, día a día, irás creciendo personal y profesionalmente, siendo parte importante de mantenernos como empresa líder del sector del contact center.
Para Konectar con el puesto y conseguir desarrollar tu máximo potencial, nos gustaría que contases con:
- Portugués nativo (se realizará prueba) / bilingüe castellano
- Nivel de inglés medio (gestión herramientas en este idioma)
- Perfil administrativo alto, con experiencia similar (gestión seguimiento de procesos complejos, manejo de datos, elaboración de informes, etc)
- Conocimientos de Excel avanzado y experiencia trabajando con esta herramienta (se realizará prueba)
- Experiencia trabajando con SAP o cualquier otro ERP
- Muy organizado y focalizado en el detalle
¿Qué ofrecemos a nuestro nuevo talentoK?
- Contrato interinidad (baja paternal) de 39h semanales.
- Jornada de lunes a viernes con turnos rotativos partidos: una semana de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h y viernes de 9:00h a 16:00h y otra de lunes a jueves de 10:00h a 19:00h y viernes de 12:00h a 17:00h (1 hora de comida)
-Salario de 19500€ brutos anuales.
-Modalidad de trabajo. Centro de trabajo ubicado en Alcobendas.
-Posibilidades formativas y de desarrollo profesional dentro de la empresa.
¡Anímate a Konectar!